QUIENES SOMOS

Bounna Café es la primera Cafetería Gourmet Móvil de Santiago, Chile. Esta nace en 2014 con el objetivo de compartir y mostrar en las calles capitalinas nuestra pasión por el buen café, ese que viene desde los puntos más diversos del planeta, granos que después se disfrutan recién molidos en sus distintas preparaciones, acorde a las exigencias y gustos de nuestros clientes.  

Sobre nuestra trimoto italiana, un clásico de los años ´60, llegamos donde nos necesiten. Somos completamente autónomos para funcionar y contamos con todos los permisos sanitarios y tributarios al día.

Desde el año 2014 hemos llevamos nuestros servicios de Cafetería Gourmet Móvil a distintos lugares de la Región Metropolitana, ya sea arriba de nuestras trimotos italianas o con módulos que se adaptan a espacios exteriores e interiores.

Bounna Café es socio del primer Gremio Profesional de Chile, la Asociación de Emprendedores de Gastronomía Móvil e Itinerante: ASEGMI AG y participamos en el portal de Chileproveedores.

¿QUIERES UN CAFECITO?

Si eres un amante del buen café, en nuestro servicio de Cafetería Gourmet Móvil encontrarás un producto de especialidad preparado por baristas profesionales en una maquina espresso. 

Contamos con la carta clásica de café, como espresso, macchiatto, americano, cortado, capuccino, latte y mocaccino. 

Aunque somos una cafetería de especialidad, también contamos con tés e infusiones orgánicas para quienes deseen disfrutar, además, de una excelente taza de té.